La concordiense Nadia Cutro -patrocinada por IAFAS- volvió a subirse al podio este fin de semana en la quinta fecha del Rally Argentino en San Juan. La piloto entrerriana lidera la competencia Junior del Campeonato Argentino de Rally.
El Toyota Etios de la entrerriana Cutro y su compañero Luciano Bombaci, obtuvo el 2do. lugar en una nueva competencia de la Copa Junior Elaion que se disputó en la provincia de San Juan, lo que le permitió afianzarse en la punta del campeonato.
La piloto de Concordia compite con el apoyo del Instituto de Ayuda Financiera a la Acción Social (IAFAS), promocionando los Casinos de Entre Ríos en cada una de las provincias donde se presenta.
“Fue una buena carrera, muy buenos puntos sumados. Había que usar la cabeza porque las condiciones eran muy exigentes. Se rompieron mucho los caminos y era importante encontrar un ritmo en el que no se golpeara tanto el auto”, sostuvo la piloto.
“Los autos sufrieron mucho por lo que llegar era más importante que arriesgar mucho. Estamos muy contentos de haber podido redondear otro buen resultado y seguir al frente en el torneo”, agregó.
La próxima competencia será del 4 al 6 de agosto en el Alta Valle del Río Negro para la Vuelta de la Manzana.
