Lotería de Río Negro brinda actividades recreativas en centros turísticos

03rio-negro

Comienzaron en Las Grutas las actividades recreativas planificadas por Lotería de Río Negro para Obras de Acción Social de la temporada estival en la Costa Atlántica rionegrina cuyo fin es fortalecer los pilares de desarrollo social impulsados desde el organismo. El sábado será el turno del balneario El Cóndor.

Las actividades organizadas para Las Grutas, esperan a turistas y lugareños de 14 a 20, en el parador de la 5° bajada durante enero y mediados de febrero. Asimismo, para El Cóndordesde el sábado 9 de enero, de 11 a 19, durante todos los fines de semana de enero, se realizaran actividades en la primera entrada de la playa grande.

Cabe destacar que la planificación recreativa estipula contar con torneos de vóley, fútbol tenis, tejo, torneos, caminatas saludables por las playas y construcciones en la arena.

También en el marco de los programas de juego responsable de la Lotería provincial se concretarán bingo musical, cotejos en la playa de handball y mini vóley, kermes familiar,juego de la muralla, juegos de posta, clases de gimnasia recreativa para toda la familia y grupos musicales.

En referencia a las actividades sociales para la presente temporada estival, el interventor de Lotería de Río Negro, Luis Ayestarán, sostuvo que “es muy interesante que el público ylos turistas puedan acceder a este tipo de actividades deportivas y recreativas en la playa de manera gratuita”

Además, manifestó: “Sabemos que la gente conoce las actividades que Lotería de Río Negro realiza en las playas de la Costa Atlántica, pero esta temporada nuestra misión esgratificar la presencia de cada turista o rionegrino que elija nuestra costa para vacacionar, sin olvidar la premisa y nuestro desafío institucional de optimizar los recursos para dar mássatisfacción a los ciudadanos rionegrinos. Jugar con nuestra Lotería es realizar su mejor apuesta”,

Deja una respuesta

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.