Pozo de la Quiniela, una exitosa modalidad

En Neuquén hace furor y es la opción preferida detrás de las quinielas tradicionales. La semana pasada hizo un nuevo rico en Cutral Co: un vecino ganó más de un millón de pesos. Hablamos del Pozo de la Quiniela, una modalidad siempre vigente y atractiva.

Se trata del juego que sortea por la Nacional Matutina y Nocturna, en el que el apostador tiene doble chance ya que debe elegir dos ternos (números de tres cifras).

La boleta vale $5 y el premio depende del acumulado del pozo. Actualmente no es demasiado alto porque acaba de “explotar la piñata”. El lunes último, en el sorteo matutino N°5752, un solo apostador se alzó con las tres modalidades: Tradicional, Extra y Exacto. La agencia afortunada fue la 262, situada en Roca 1038, y el iluminado se llevó 1.137.437 pesos. Increíble.

Lotería La Neuquina, como organizador, lanzó un comunicado en el que felicitaba al ganador y al agenciero. Lo cierto es que hay un juego local y exitoso, una alternativa más para salir del “pozo”.

El “mago” apostó a los números 532 y el 980, que en la jerga timbera significan dinero y bocha. Y así se llevó una bocha de plata. En los últimos días el premio fomentó aún más la demanda por este juego que en Neuquén es un éxito.

Del gordo de invierno a las chequeras

Esta semana ya se podrán conseguir en las agencias de loterías las chequeras de fin de año (Navidad, Año Nuevo y Reyes).

Hay mucha expectativa en la región por la llegada de los famosos billetes, que en este caso vendrán en una especie de combo que permitirá participar de los suculentos y tradicionales sorteos .

Cabe recordar que el sábado pasado se sorteó el Gordo de Invierno por lotería de Chaco, que favoreció al 44.704.

lmneuquen.com.ar

Deja una respuesta

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.