La Revancha sigue creciendo y ofrece un pozo de 30 millones de pesos como modalidad individual para el miércoles17 de septiembre a las 21:15 hs en directo para todo el país
Durante el Sorteo N° 2184 de Quini 6, realizado anoche desde la Sala de Sorteos de Lotería de Santa Fe, no se registraron ganadores con seis aciertos.
Con esos resultados se viene un nuevo sorteo con más millones y beneficios manteniendo cautiva la atención de los seguidores porque esta vez ofrece un pozo de 60 millones de pesos para el próximo sorteo.
La modalidad “Tradicional” trae $10 millones; La “Segunda del Quini” se viene con 14,5 millones; liderando la “Revancha” con $30,5 millones estimados y los $2 millones del “Quini que Siempre Sale” sumados a los 3 millones del sorteo “Extra”.
Son 1.400.000 los apostadores esperados para el sorteo mencionado que será el N° 2185.
Usted puede seguir el sorteos por Crónica TV para todo el país, por Canal 13 de Santa Fe, Canal 9 de Paraná y LT9. También podrá hacerlo en forma online vía streaming. www.loteriasantafe.gov.ar. Esta transmisión digital será habilitada 15 minutos antes del comienzo del sorteo.
