Tal cual lo informo Legendary Distributions hace unos meses, en el 2014 las máquinas Baum han iniciado suingreso al mercado latinoamericano.
Los terminales ya están trabajando en diferentes ciudades de Colombia desde hace 3 meses.
En Mexico están terminando todas las pruebas con los principales sistemas online para poder conectarse con los diversos proveedores e ingresar a las diferentes salas. Por su parte, en Peru están terminando las pruebas de homologación con BMM.
Legendary Distributions ha confirmado la presencia de Baum Games en el próximo trimestre en las siguientes ferias de juego:
FADJA – Colombia : 23 y 24 de abril.
SAGSE Panama : 7 y 8 de mayo.
Peru Gaming Show : 11 y 12 de Junio.
Edgar Paz, director de Legendary Distributions, ha reconocido que el mercado latino en general nunca ha estado en condiciones de comprar maquinas de 20.000 dólares. “Nosotros venimos a ofrecerle una maquina cuyo valor es menos de la mitad y sus resultados son exactamente iguales o mejores”, ha apuntado.
Paz ha indicado que “en la feria FADJA de Bogota, demostraremos numéricamente a los operadores de casinos que comprar una máquina Baum es una inteligente y acertada decisión financiera”.
Las máquinas Baum cuentan con doble monitor TFT, multijuego, touch screen, jugada automática o paro automatico entre otros.
