Un apostador ganó mas de 9 millones de pesos en el Quini 6

Durante el Sorteo N° 2128 de Quini 6 un solo apostador se llevó la suma de $9.114.009,06 como único ganador del primer premio de la modalidad Revancha del sorteo dominical.

El feliz apostador acertó las seis cifras del primer premio que fueron el 00-09-21-28-29 y 33. La apuesta fue jugada en la Agencia N° 73146/000 de calle San Martín 583 de la localidad de Bahía Blanca , provincia de Buenos Aires.  El agenciero vendedor del ticket se llevó un premio estímulo de $98.213,40.

Próximo pozo

Los 9 millones que se adjudicó un sólo apostador crearon mucha expectativa para el próximo pozo que se viene con 22 millones de pesos estimados que se pondrán en juego el miércoles 5 de marzo del corriente a las 21:15 hs desde la Sala de Sorteos de Lotería de Santa Fe.

El sorteo tendrá transmisión en directo por Crónica TV para todo el país, Canal 13 de Santa Fe, Canal 9 de Paraná y Ratio LT 9 de Santa Fe. También se puede seguir vía streaming en directo en www.loteriasantafe.gov.ar, transmisión que será habilitada 15 minutos antes del sorteo en vivo.

loteriasantafe.gov.ar

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.