Con la compra de varios cupones por parte del artista brasileño Zezé Di Camargo, “Jugá con Maradona” traspasó la frontera y se convirtió en internacional.
A poco de su llegada a Posadas, el sábado por la tarde, el músico fue sorprendido por las promotoras del ““Bingo que juega el país” que habían iniciado el recorrido de promoción y comercialización de los cupones por la ciudad de Posadas, y accedió gustoso a comprar los tickets, que para estas fiestas ofrecen extraordinarios premios.
En la capital provincial, las promotoras caminaron por distintos barrios como Villa Cabello, Villa Lanús e Itaembé Miní, y se acercaron a espacios como el Mercado Central de Misiones, la Feria Franca, el Mercado Concentrador, donde se moviliza la mayor cantidad de potenciales clientes, además de la avenida Costanera.
A partir de la semana venidera, las jóvenes, ataviadas con la vestimenta de Papá Noel, se trasladarán al interior de la provincia, donde existen grandes expectativas de venta.
Durante la jugada de Navidad (sortea el 24 de diciembre) y Año Nuevo (sortea el 31 de diciembre), respectivamente, el “Bingo que juega el país” tiene pozos asegurados de ocho millones de pesos, y de cinco millones de pesos para la jugada de Reyes (12 de enero).
Para “La Jugada de Fortunato”, presenta 500 mil pesos; para el “Gol de Oro”, 200 mil pesos y “La Yapa, premiará a sus seguidores con una camioneta Renault Duster 4×4 que se sorteará entre los tickets vendidos y sale sí o sí. En Reyes, entregará 300 mil pesos; el “Gol de Oro”, 120 mil, y “La Yapa”, 150 mil.
misionesonline.net