Lotería Nacional S.E. informa que ya se encuentran a la venta los billetes correspondientes al Sorteo Extraordinario de Navidad conocido popularmente como “El Gordo de Navidad”.
Este año el programa del sorteo asegura un Primer Premio de $20.000.000 y el entero cuesta $600. Es decir que desde hace dos años mantiene el mismo precio.
El Sorteo, como es habitual, se llevará a cabo el lunes 23 de diciembre en el Salón Vicente L. Casares a las 21 hs. y por este medio se invita a presenciarlo tanto al público como a la prensa.
El Sorteo Extraordinario de Navidad es el sorteo más antiguo de la Argentina y se corresponde a los 120 años de vida de Lotería Nacional. Al respecto cabe recordar que el primer sorteo se realizó el 24 de diciembre de 1893 y el número favorecido fue el 7.005.
Finalmente, se informa que llamando gratuitamente al teléfono 0-800-333-1331 –Centro de Atención al Cliente- o en www.loteria-nacional.gov.ar, el público puede consultar la dirección en dónde se vende su número preferido.
