Seminario de ALEA en Santa Fe

03-seminario-2

«Calidad de servicios públicos como parámetros de la credibilidad de los organismos» se denomina el nuevo seminario que ALEA dictará en la ciudad de Santa Fe, los días 29 y 30 de mayo. El lugar de encuentro es el Centro de Convenciones Los Maderos, en el Puerto de Santa Fe.

Centro de Convenciones Los Maderos
Centro de Convenciones Los Maderos

La calidad en los servicios públicos, tomado el término “calidad” como el calificativo a una gestión con la mayor eficacia, eficiencia e idoneidad, a la que debe agregarse el valor de la transparencia en la misma, es el parámetro que define la credibilidad en los organismos públicos.
En esta inteligencia, surge la imprescindible necesidad de la aplicación de las herramientas y los métodos organizacionales modernos que nos ayuden a definir una política de trabajo orientada a la obtención de la máxima calidad en la administración de los organismos públicos, y para lograr dicho objetivo, la gestión requiere dedicación, actualización, profesionalidad, no exenta de un sentido de auténtica responsabilidad social  que nos permita la generación de mecanismos para asegurar no solo el involucramiento y capacitación  de nuestros recursos humanos, potenciando las competencias laborales y la calidad del empleo público, sino también que asegure la participación ciudadana.

INSCRIPCIONES ABIERTAS HASTA EL 23 DE MAYO.

Deja una respuesta

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.