Convenio entre el IAFAS y la Universidad

08-convenioEl Instituto de Ayuda Financiera a la Acción Social, celebró con la Universidad Autónoma de Entre Ríos un Convenio de Cooperación entre ambas Instituciones.

Los objetivos principales del acuerdo son: promover el desarrollo de la investigación, la capacitación, la experimentación y la extensión, como así también la realización de estudios, pasantías y en general toda actividad que tienda a la formación, perfeccionamiento y especialización de profesionales que contribuyan a una mejor calidad de vida, siendo ello factible a través de una complementación entre las partes asegurando el máximo aprovechamiento de los recursos humanos, de infraestructura y equipamiento.

El Convenio fue rubricado por el Presidente del IAFAS Dr. José Omar Spinelli y por el Bioingeniero Aníbal Sattler, Rector de la UADER

iafas.gov.ar

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.