CODERE FIRMÓ CONTRA EL TRABAJO INFANTIL

Codere Argentina firmó el nuevo reglamento de la Red de Empresas contra el Trabajo Infantil. Mediante la firma, Codere afianza su compromiso contraído con la Red en 2010.

Héctor Luna, Vicepresidente de Codere Argentina
Héctor Luna, Vicepresidente de Codere Argentina

Codere Argentina, empresa líder en la industria del entretenimiento, firmó el nuevo reglamento de la Red de Empresas contra el Trabajo Infantil, integrada por 88 Empresas y Cámaras líderes, el Ministerio de Trabajo y la Comisión Nacional para la Erradicación del Trabajo Infantil (CONAETI).
Al encuentro, que tuvo lugar en el Ministerio de Trabajo de la Nación, asistió el Vicepresidente de Codere Argentina –Héctor Luna-, quien firmó el nuevo reglamento como representante de la Compañía ante la Red comprometiéndose, de esta manera, a respetar y cumplimentar las nuevas disposiciones para ingresar y permanecer en ese espacio de articulación público-privado del que Codere Argentina forma parte desde el año 2010.
El compromiso adoptado por Codere Argentina con la Red, se encuentra enmarcado en la reciente adhesión de la Compañía a los 10 Principios del Pacto Global de las Naciones Unidas, que las Empresas adheridas se comprometen a cumplimentar y aplicar en su gestión cotidiana, y que refieren a áreas tales como Derechos Humanos y Laborales, entre otras.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.