SE CLAUSURÓ EL ENCUENTRO MUNDIAL DE REGULADORES

SINGAPUR REUNIÓ A MÁS DE 200 PARTICIPANTES DE 19 PAISES

Susan Hensel, Presidente de la IAGR

Hoy, 24 de octubre, fue clausurado el Encuentro Mundial de Reguladores en Singapur que ha reunido a mas de 200 participantes de un total de 19 paises en el seno de la Conferencia Anual 2012 de la Asociación Internacional de Reguladores de Juego (IAGR)

Al término de la reunión se han analizado y debatido diversas propuestas en torno a la evolución internacional del Sector como las Apuestas online, la influencia de los medios sociales, la manipulación de eventos deportivos, el lavado de dinero y el juego responsable. Asi, la Presidenta de la IAGR, Susan Hensel ha mostrado su satisfacción por las conferencias expuestas en un contexto geográfico muy especial como es Singapur, “donde el Juego ha estado creciendo a un ritmo exponencial “
En el Encuentro que hoy se clausuró, llamó la atención el dato estimado sobre la región asiática que representara el 43% del total de ingresos del juego mundial, frente al sólo 40% de Estados Unidos, hasta ahora un líder que ya ha cedido la primera posición.
azarplus.com

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.