MÉXICO INVITA A ALCANZAR GRANDES NEGOCIOS
Ya se encuentra operativa la nueva página Web de la Exposición Latinoamericana de Juegos de Azar «ELA-2013», expoazar.com, en sus versiones en español e inglés.
Al igual que en años anteriores sigue destacando por su elegante y cuidado diseño, así como por su rápida y fácil navegación, que permite con un solo clic tener a la vista toda la información de forma clara y sencilla.
En expoazar.com expositores y visitantes pueden conocer todos los aspectos técnicos y logísticos del certamen
necesarios para participar
en la Exposición.
Igualmente pueden acceder a una amplia y completa documentación sobre hoteles, restaurantes, líneas aéreas…
Toda una valiosa y útil información que les facilitará en gran medida su visita
a la capital mexicana.
Además, en expoazar.com también pueden encontrarse datos sobre Embajadas y requisitos de Visados para la entrada en México, así como los elementos necesarios para la importación temporal o permanente del material de juego.
Y, por supuesto, puede accederse al plano interactivo de la exposición, para conocer prácticamente en tiempo real los nombres de las compañías que reservan sus stands.
En definitiva, una moderna página Web que viene a dar respuesta, un año más, a todas las necesidades de los expositores y visitantes que participarán en la sexta edición de ELA, que se celebrará en México D.F. los próximos
15 y 16 de mayo de 2013.
