LOTERÍA NACIONAL PROMUEVE EL JUEGO RESPONSABLE

EL ORGANISMO BRINDARÁ UNA CHARLA EL LUNES 3

Lotería Nacional Sociedad del Estado, a través del Departamento Juego Responsable brindará una charla para prevenir y mitigar la participación desordenada en los Juegos de Azar, el lunes 3 de septiembre, a las 15:00 hs., en la Sede Central de la calle Santiago del Estero 126/140 de Capital Federal.

Participarán del evento, el Presidente de Lotería Nacional, Cdor. Roberto Armando López; el Vicepresidente, Dr. Andrés Cimadevilla; el Director Secretario, Dr. Juan Manuel Ártico; el Director, Cdor. Mario Prudkin; Gerentes, Subgerentes, Jefes y empleados de la Empresa estatal. También, estará el Vicepresidente de la Lotería de Córdoba, Sr. Horacio Daniel Vega

La charla estará a cargo del Director del Programa Preventivo Permanente Juego Responsable de la Provincia de Córdoba, Dr. Raúl Quiroga, que hablará de las personas con patologías preexistentes que tienen tendencia a desencadenar problemáticas asociadas al juego o a la actividad lúdica en forma compulsiva.

Dicho evento pretende involucrar al personal de Lotería Nacional S.E. en la materia, entendiendo que cada uno de los asistentes funcionará como agentes multiplicadores de salud.

Lotería Nacional Sociedad del Estado, es una empresa con más de 118 años de vida, que se consolida como organización modelo en gestión pública de los juegos de azar, respetando y promoviendo el sano entretenimiento, los valores de la responsabilidad social, la transparencia y la innovación permanente en el marco global del desarrollo de la actividad, optimizando los recursos generados y la contribución al bien común de la sociedad.

POR MAYOR INFORMACIÓN VISITE EL SITIO WEB:

www.loteria-nacional.gov.ar

Deja una respuesta

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.