APORTE DE LA LOTERIA DE RIO NEGRO

El gobernador de Río Negro, Alberto Weretilneck, aseguró que con los recursos que ingresan al Estado a través de los juegos de azar se distribuyeron un total de 62 millones de pesos para distintas instituciones comunitarias en los primeros 8 meses del año.
«La Lotería tiene una finalidad que es el trabajo social, con el acompañamiento a los sectores que necesitan que la redistribución del juego les llegue de la manera correcta», sostuvo el mandatario.
Destacó también que «durante lo que va del año este organismo destinó a los bomberos, al deporte, a la cultura y a las bibliotecas más de 62 millones de pesos, y esto es una noticia».
«Antes estos dineros se mezclaban vaya uno a saber en qué cosas, cuando estos hechos no eran lo importante, hoy nos damos cuenta que con una buena conducción y un personal que quiere y aprecia su trabajo poniéndole ganas y mística todos los días, empezamos a lograr los resultados» agregó.
Se refirió después a lo logros del nuevo canon para los casinos privados que funcionan en la provincia y dijo que «si comparamos el primer semestre de este año con respecto al del año pasado, hemos recaudado 9 millones de pesos más».
«El año pasado habíamos recaudado 19.550.000 pesos y en estos 8 meses de gestión 27.594.000 pesos; lo que es producto de una buena administración, no ensuciarse y tener pautas claras de funcionamiento», completó al respecto.
elcomercial.com.ar
