TELEBINGO EXTRAORDINARIO EN EL MAITÉN

NOCHE DE EMOCIONES, SHOWS Y FESTEJOS EN CHUBUT

Momento de la entrega de un premio a una participante del sorteo entre los presentes.

Una noche fría y con nieve pero que se transformó con el calor de la gente fue el escenario que tuvo el Telebingo Extraordinario en la localidad del El Maitén en donde no solamente se vivió una noche de fiesta entre la familia chubutense sino que también, las instancias del sorteo de juego más importante en toda la provincia, fue el lugar elegido para firmar un acuerdo histórico entre distintos organismos que conforman el Gabinete Social.

También los más chiquitos fueron agasajados festejando el Día del Niño con juguetes que repartió el Instituto de Asistencia Social, entre quienes acompañaron a sus padres a participar del programa de la familia chubutense. A poco de iniciado el sorteo el premio de la primera Línea por un valor de $ 5.000, fue para un jugador de El Maitén lo que dio inicio a la distribución de la grilla que dejó en Comodoro Rivadavia los premios de la Quinta y Cuarta Ronda una camioneta Ford Ranger XL Safety 2.2 Doble Cabina 4×2 valuado en $175.000 y un Ford Fiesta Kinectic Titanium valuado en $118.100, la Tercera Ronda a Bingo con $25.000 fue para un ganador de Esquel; los $20.000 de la Segunda Ronda a Bingo para Trelew y los $15.000 de la Primera también para Comodoro. Pero quienes estuvieron presentes en el sorteo tuvieron la posibilidad de participar en sorteo de dos motos Gilera 150 c.c. y en esta oportunidad las ganadoras fueron dos abuelas, la primera Yolanda Beatríz Fillipo, una coqueta septuagenaria de la ciudad de Paraná de visita por la zona se hizo acreedora de uno de estos vehículos y Elena Muñoz, de 82 años quien junto con su hijo y sus nietos vivieron el feliz momento con mucha emoción. Pero no solamente la noche se basó en el juego sino que como es costumbre y obligación el Instituto de Asistencia Social (IAS) Lotería del Chubut, entregó bienes de acción social a quince instituciones, organizaciones sociales, religiosas, deportivas, educativas y de salud que cotidianamente construyen el entramado social de la comunidad de El Maitén. En la oportunidad se entregaron LCD´s, DVD´s, equipos de sonido, micrófonos fax´s, sillas, mesas, escritorios, computadoras, impresoras, fotocopiadoras, heladeras, freezer´s, video proyectores con sus correspondientes pantallas y un aporte para la compra de herramientas para una cooperativa de fabricación de pre moldeados. Todo esto es posible gracias al 80% de las utilidades generadas por el juego, que por ley constitutiva del Instituto de Asistencia Social (IAS) Lotería del Chubut, deben ser transformadas en bienes de acción social directa para ser distribuidos entre quienes lo soliciten.

Y para el cierre de la noche el recital de La Mosca, puso toda la energía y el calor de un grupo que supo conquistar la popularidad no solamente con su música que ya trascendió las fronteras sino que también las hinchadas de varios equipos del mundo tomaron las letras y las melodías de sus canciones para aggiornarlas a cada lid futbolera. Pero también tuvieron un espacio para los más chicos ya que festejando el Día del Niño, La Mosca dedicó varios temas de su repertorio a los más pequeños.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.