NOVOMATIC EN LA PRÓXIMA G2E

EN LAS VEGAS, DESPLEGARÁ SU ESPÍRITU MÁS INNOVADOR

Super V Gaminator, Classic Line.

A principios de octubre se celebra en Las Vegas la gran feria del juego y el entretenimiento de Norteamérica, una exposición para la que se preparan grandes fabricantes internacionales como Novomatic que ya ha adelantado por dónde irán su principales novedades.

En primer lugar acudirá con el apoyo de todas sus filiales, cuyos especialistas en producto serán los encargados de presentar y explicar las características y funcionalidades. La mayoría de los juegos que tiene preparada la compañía se lanzan para los modelos de máquinas más populares como la Novostar SL y la Super V+Gaminator III. Se trata de los muebles más espectaculares de Novomatic, dotados de grandes pantallas y un diseño elegante para marcar las diferencias en los casinos.

La propuesta multijuego llega con 41 títulos Coolfire II divididos en cinco categorías: Classic Lines, Multi-Lines, Power Lines, Fruits and Specials.Además, las máquinas que se llevarán a la exposición estarán conectadas a través del jackpot progresivo Rise of the Dragon que también traerá importantes novedades.

Un lugar especial lo ocupará el modelo ‘Marilyn’ para el que la compañía ha creado títulos como Hollywood Stars, Marilyn Blue Star, Marilyn Red Carpet, Marilyn’s Diamonds y Poker highlight Marilyn’s Poker Gold, cuyos premios se podrán combinar a través del jackpot comunitario.

Los nuevos juegos para las slant tops Novostar serán: Bee Wild, Costa del Cash, Northern Light, African Simba, Treasure Gate y Happy Serengeti.

Novomatic ha perfeccionado sus herramientas de marketing como es el caso del NovomaticReel Tournament, diseñado para generar más emoción entre los jugadores de las salas. Permite a los clientes a través de un botón participar en torneos en tiempo real por medio de la interconexión a un número ilimitado de máquinas tanto del modelo Super V +Gaminator como de las multijuego. Da la oportunidad al operador de elegir entre una amplia variedad de juegos y fórmulas para ganar, con configuraciones personalizadas y promociones extra.

Entre las novedades que la compañía cree que tendrán más expectación está la Novo Line Interactive, multijuego y multijugador, con la que ha querido revolucionar tanto la matemática del juego como la experiencia de los jugadores. Estará disponible para sus últimos modelos de mueble.

Dentro de la gama Novo Line Novo Unity II destaca la nueva multiruleta electrónica, disponible para los terminales Novostar SL1 y Novo-Bar.

opergame.com

 

 

 

 

Super V Gaminator, Classic Line.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.