MARIOTTO AFIRMA QUE SE ESCUCHARÁ A TODOS LOS SECTORES

EL 12 DE SEPTIEMBRE, JORNADA DE DEBATE

El vicegobernador bonaerense, Gabriel Mariotto,  adelantó este jueves que en la jornada del próximo 12 de septiembre en Mar del Plata para debatir sobre la situación del los juegos de azar en la provincia se convocará “a todos los sectores” porque aseguró que “escuchando a todos se llega a buen puerto».

“Tenemos la posibilidad de convocar a todos los sectores de la ciudadanía. A los senadores y diputados que han hecho la presentación del proyecto para poder avanzar en forma integral”, precisó el titular del Senado provincial.

Mariotto remarcó que la idea de la convocatoria es “escuchar a todos los sectores” ya que “hay muchos proyectos a considerar sobre los horizontes que tiene que tener el juego en la provincia. Vamos a tomar contacto con cada proyecto para luego tener nuestra propia opinión”.

En cuanto a la postura de la oposición sobre el tema, aseguró que “los sectores de la oposición ven con muy buenos ojos la posibilidad de participar” y añadió: “ya lo han hecho en policía judicial y éste foro sobre el juego en la provincia tiene que ver con la mirada ampliada de participación porque son temas de estado, no son temas que pueden ser abordados desde una única perspectiva. Así que escuchando a todos los sectores se llega a buen puerto».

aninoticias.com

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.