LOTERÍA DE RÍO NEGRO Y TELEKINO ENTREGARÁN UNA TONELADA DE ALIMENTOS

ACCIÓN SOLIDARIA EN INGENIERO JACOBACCI

El Gobierno de Río Negro, mediante la Lotería para Obras de Acción Social hará efectiva en Ingeniero Jacobacci la entrega solidaria de 1000 kilogramos de alimentos aportados por el juego Telekino. La institución beneficiada es el “Taller Amanecer”, centro de día que se dedica a trabajar con niños con discapacidades.

En tal sentido, el Interventor de Lotería de Río Negro, Martín Alcalde, encabezará el acto que se realizará el día miércoles 15 de agosto a partir de las 16,30 en esa localidad de la Región Sur.

En el marco de su 20º Aniversario, el juego TELEKINO se encuentra entregando una tonelada de alimentos en cada una de las distintas provincias de nuestro país. Este mes tocó a Río Negro, y con esta entrega suman son 288 toneladas repartidas en todo el territorio argentino.

“Lotería de Río Negro siempre acompaña las causas nobles donde la solidaridad es lo que prima”, expresó Alcalde.

Deja una respuesta

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.