IMPORTANTE CAPACITACIÓN SOBRE GESTIÓN PÚBLICA

PARTICIPARON DIRECTIVOS Y PERSONAL DE LOTERÍA CHAQUEÑA

Directivos y trabajadores de Lotería Chaqueña participaron días atrás de una jornada de capacitación orientada a una gestión pública de calidad, que fue dictada por un especialista del vecino país de Brasil en la sede del hotel Amerian de la capital provincial.

Se trató de la jornada titulada Hacia una Gestión Pública de Calidad “La construcción del liderazgo”, que estuvo a cargo del doctor Sigmar Malvezzi, profesor de la Escuela de Administración de Empresas de la Fundación Getulio Vargas de Brasil.

El objetivo de esta disertación fue el promover la formación de líderes en la administración pública, capaces de gestionar procesos de transformación desde sus ámbitos de trabajo para acompañar los objetivos propuestos por el Gobierno provincial y garantizar los logros.

Tomaron parte de esta jornada directivos y empleados de Lotería Chaqueña, encabezados por el vocal por el personal, Carlos Torres, quien adelantó que el objetivo del organismo es iniciar un proceso de capacitación.

“Queremos que el personal de todas las áreas pueda acceder capacitaciones de primer nivel, que permitan mejorar y actualizar sus conocimientos, a fin de mejorar el servicio que desde Lotería Chaqueña se presta a la comunidad”, dijo Torres, quien felicitó a la subsecretaria de Coordinación y Gestión Pública, Maris Telma Gamón, por la “excelente organización” de la reciente jornada de capacitación en el hotel Amerian.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.