LO LOGRARÁ LA MITAD DE LAS SALAS DE BINGO DE LA COMUNITAT
La Asociación de Salas de Bingos de la Comunitat Valenciana (Ejuva) ha informado este miércoles de que «la mitad de las salas de bingos va a evitar el cierre gracias a las medidas adoptadas por la administración en materia de juego».
En un comunicado, desde Ejuva han calificado como «muy positivas» las reformas fiscales impulsadas por la Generalitat, en un momento en que «muchas» de las 61 salas existentes en la Comunitat «se veían abocadas a cerrar la actividad en los próximos meses».
Al respecto, han explicado que las medidas adoptadas tienen por objeto «incrementar el porcentaje de premios, con lo que se benefician exclusivamente los jugadores ya que ganarán más dinero».
Además, han subrayado que también «se protegen los puestos de trabajo de las salas de bingo, así como la propia actividad en sí misma» de estos establecimientos.
Según Ejuva, con el aumento de los premios «se consigue también dinamizar el juego del bingo tradicional» y se prevé que la «rebaja fiscal» reporte «mayores ingresos a las salas y a la administración, a través de las tasas fiscales».
INTRODUCIR EL BINGO SIMULTÁNEO Y ONLINE
La junta directiva de Ejuva, perteneciente a la Federación de Ocio y Turismo de la Comunitat Valenciana (Fotur) estudia introducir el bingo simultáneo y el bingo online en las salas para «incrementar la actividad y buscar nuevos clientes».
diariocriticocv.com
