NUEVA ACCIÓN ENCUADRADA EN LA RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIA
Lotería Nacional Sociedad del Estado, mediante el «Loto de las Estrellas», entregará $10.000.- a la Casa del Teatro,el lunes 16 de abril, a las 19:00 hs. , en la sede de la Institución, de la Avda. Santa Fe 1235, de la ciudad de Buenos Aires.
Del acto de entrega del cheque de diez mil pesos, participarán autoridades de Lotería Nacional S.E. y de la Casa del Teatro, entre otros.
El «Loto de las Estrellas», es un segmento dentro de la emisión de los sorteos tradicionales del Loto, que conducen Roberto González Rivero «Riverito» y César Gómez los miércoles y domingos a las 22 hs., y lo transmite Crónica TV. En el mismo además participan actores y actrices de nuestro país, que gracias a su colaboración y de acuerdo a lo recaudado por el juego, un porcentaje es donado a la Casa del Teatro.
Según el dramaturgo y poeta, Alberto Vacarezza «La Casa del Teatro es la hostería en que hospedan su vejez y su cansancio los peregrinos del arte…» .
Es importante destacar, que mediante esta iniciativa, Lotería Nacional SE, cumple una vez más con uno de los principios por el que ha sido creada hace más de 118 años, que lo recaudado producto del juego, beneficie a quienes más lo necesitan.
