MARATON SOLIDARIA EN LA ANTÁRTIDA

CODERE DONA UN RESPIRADOR ARTIFICIAL

El ultramaratonista Sebastián Armenault corrió 50 km en la Antártida con un fin solidario: por cada kilómetro recorrido importantes empresas se comprometieron a realizar distintas donaciones. Codere Argentina, empresa de entretenimiento responsable, donó un respirador artificial de última generación al Hospital San Juan de Dios de La Plata, luego de que el ultramaratonista Sebastián Armenault finalizara su carrera solidaria en la Antártida.

Armenault viajó a la Antártida junto a 26 competidores de todo el mundo para correr los 50 km en homenaje a los 100 años de la llegada del Hombre al Polo Sur. Días antes de la carrera, el ultramaratonista había dado una conferencia de prensa en el Hotel Panamericano en donde indicó que los “50 KM en el Polo Sur” respondían para él a un fin solidario: por cada kilómetro recorrido importantes empresas iban a realizar distintas donaciones a entidades con carencias básicas no resueltas.

El ultramaratonista corrió los 50 km, soportando temperaturas de hasta 30 grados bajo cero, y Codere Argentina cumplió con el compromiso de donar al Hospital San Juan de Dios de La Plata el respirador artificial de última generación.

mercado.com.ar

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.