COPA GRAND PRIX «QUINI 6»

LOTERÍA DE SANTA FE EN LAS MARATONES ACUÁTICAS

En el marco del desarrollo de políticas publicas vinculadas a la práctica del deporte la provincia de Santa Fe, a través de la Caja de Asistencia Social, pondrá en disputa la Copa Grand Prix “Quini 6” en las tres competencias del calendario mundial de aguas abiertas fiscalizadas por la F.I.N.A. (Federación Internacional de Natación Amateurs), que se disputarán en la región entre el 22 de enero y el 5 de febrero.

La presentación oficial del flamante trofeo será el miércoles 11 de enero a las 18 hs. en la sede de la secretaría de Deportes de la provincia, ubicado en Bv Galvez 1228 de Santa Fe. El evento contará con la presencia de la ministra de Desarrollo Social, Mónica Bifarello; el vicepresidente ejecutivo de la Caja de Asistencia Social, Álvaro Gaviola; y los organizadores de las Maratones Acuáticas Internacionales de Rosario, Cristián Fredes; Santa Fe – Coronda, Marcelo Micossi y Hernandarias – Paraná, Andrés Solioz entre otros.

Copa Grand Prix “Quini 6”

Las tradicionales competencias de natación de aguas abiertas de la que participan los mejores nadadores del mundo de la especialidad, tendrán desde este año un nuevo desafío, ya que se pondrá por primera vez en juego la Copa Grand Prix “Quini 6”. El competidor que se llevé el nuevo galardón será aquél que mayor puntuación logre sumando los resultados en las maratones internacionales de Rosario, Santa Fe – Coronda y Hernandarias – Paraná del circuito mundial de Aguas Abiertas fiscalizados por la entidad madre de la natación mundial.

Deja una respuesta

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.