UNA FORTUNA ASEGURADA

EL SORTEO DE NAVIDAD DE LA NACIONAL ESTA MAS GORDO QUE NUNCA Y OFRECE $15.000.000 AL PRIMER PREMIO

Lotería Nacional S.E. informa que el jueves 22 de diciembre realizará el Sorteo Extraordinario de Navidad conocido popularmente como “El Gordo de Navidad”.

Este año el programa del sorteo asegura un Primer Premio de $15.000.000, $1.500.000 para el segundo y $750.000 para el tercero, pudiendo incrementarse de acuerdo a la venta de los billetes. Sumando estas cifras con las recompensas menores, los premios a entregar superan los $25.000.000 asegurados, lo que vuelve a posicionar al sorteo Extraordinario de Navidad de Lotería Nacional como el más importante de Argentina.

En esta oportunidad cada billete contiene un número de cinco cifras, el entero está formado por décimos y se sortea una serie de 100 millares, del 00.000 al 99.999. El entero cuesta $600 y el décimo $60.

El Sorteo Extraordinario de Navidad es el sorteo más antiguo de la Argentina y se corresponde a los 118 años de vida de Lotería Nacional. Al respecto cabe recordar que el primer sorteo se realizó el 24 de diciembre de 1893 y el número favorecido fue el 7.005.

El Sorteo, como es habitual, se llevará a cabo en el Salón Vicente L. Casares a las 21 hs. y por este medio se invita a presenciarlo tanto al público como a la prensa.

Lotería Nacional desea resaltar que con este sorteo se constituye una nueva oportunidad para que todos los argentinos, a través de su aporte solidario, contribuyan a la promoción de políticas sociales acordes y responsables.

Finalmente, se informa que llamando gratuitamente al teléfono 0-800-333-1331 –Centro de Atención al Cliente- o en www.loteria-nacional.gov.ar, el público puede consultar la dirección en dónde se vende su número preferido.

Deja una respuesta

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.