Reunión Extraordinaria de CAOLAB por la resolución 973/17

La Cámara de Agentes Oficiales de Lotería de la Provincia de Buenos Aires recibió a representantes de otras instituciones -como el presidente de Prestadores de Servicios, Gabriel Becerra y de Comisionistas, Daniel Zucaro- quienes brindaron su apoyo y se sumaron a la lucha por la derogación de la resolución 973/17.

En la reunión que se desarrolló hoy, jueves 12 de octubre a las 16.00 hs., se reunieron en el Instituto de Lotería el vicepresidente de CAOLAB Hugo Mariani, el presidente del IPLyC Matias Lanusse y el vicepresidente Juan Malcom.

En la misma el instituto determinó una reunión para la semana que viene junto a CAOLAB  y representantes de agencieros autoconvocados.  En dicha reunión el presidente del IPLyC expresará cual será la determinación de ese organismo respecto a la resolución en cuestión.

El departamento legal de la Cámara, de acuerdo a los resultados de la misma, decidirá o no el inicio de acciones legales.

Ante las circunstancias que se presentan y por pedido de sus asociados, la cámara informa que se difundirá por Solicitada ó Carta Abierta las consideraciones referidas a la Resolución 973/17.

Deja un comentario