Proyectos en común entre IAFAS y Lotería de Santa Fe

Álvaro Gaviola, vicepresidente Ejecutivo de la Caja de Asistencia Social
Álvaro Gaviola, vicepresidente Ejecutivo de la Caja de Asistencia Social

En una reunión mantenida entre autoridades del IAFAS y la Lotería de Santa Fe, entre otros temas, se avanzó en el proyecto por el cual ambas loterías captarían de manera diaria los resultados que arrojen los sorteos de quiniela de la otra institución.

En el marco de una fluida relación interinstitucional, en la mañana de hoy autoridades del IAFAS se reunieron con sus pares de la Lotería de Santa Fe, en un encuentro donde se analizaron temas en común.

El Presidente del Instituto entrerriano, Dr. José Omar Spinelli; junto al Director, Cdor. Guillermo Dubra; y al Gerente General, Cdor. Silvio Vivas, fueron recibidos en las instalaciones de la Lotería de Santa Fe por el Vicepresidente Ejecutivo, Dr. Álvaro Gaviola; el Director Provincial de Juegos y Explotación, Hugo A. Rodríguez; el Director Provincial de Auditoría y Control de Gestión, Dr. Alberto Molinas; y el Director Provincial de Administración y Relaciones Institucionales, Lic. Juan Facundo Cottone.

En la reunión -enmarcada en el convenio de cooperación mutua- se trataron temas institucionales y comerciales. Entre estos últimos, se destacó el estudio sobre la viabilidad de captación de Tómbola y Quiniela en ambas jurisdicciones, y el estado de situación de la Poceada Federal, y su análisis comercial.

Al término del encuentro, el Presidente del IAFAS, Dr. José Omar Spinelli, reflexionó acerca de los beneficios que traería aparejados la firma del convenio marco para que ambas loterías capten de manera diaria los resultados que arrojen los sorteos de quiniela de la otra institución. Y adelantó que ya se está trabajando en los aspectos técnicos y tecnológicos para poder ejecutar el plan.

Destacando su orgullo por trabajar mancomunadamente con una lotería tan prestigiosa como la santafesina, Spinelli señaló que “el encuentro forma parte de un diálogo permanente que se acordó entre ambos Organismos, con vista a seguir intercambiando ideas y proyectos de gestión que conlleven a beneficiar y enriquecer las funciones que se llevan a cabo en ambas Provincias”.

iafas.gov.ar

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.