Lotería de Santa Fe agasajó a los agencieros

Fue en el marco de los festejos por los 75 años. El titular del organismo, Álvaro Gaviola, expresó que la tarea que desarrolla la red de ventas “es muy importante porque son nuestra cara visible y nos permiten ir adelante con nuestros productos”.

Días pasados, y en el marco de los festejos por el 75 aniversario de Lotería de Santa Fe, se llevó a cabo un agasajo que tuvo como protagonistas a los agencieros. “Pensábamos que era muy importante gratificar a nuestra red de ventas con un reconocimiento en su tarea diaria, que es la comercialización de nuestros productos en todo el territorio provincial”, manifestó en la oportunidad el titular del organismo, Álvaro Gaviola.

Además sostuvo que la tarea que los comerciantes llevan a cabo en toda la provincia “es muy importante porque son nuestra cara visible, nos permite ir adelante con nuestros productos y nos genera una serie de ventajas para el jugador como por ejemplo, la certeza que tiene el apostador de que si la suerte los acompaña va a tener la tranquilidad y la transparencia de que va a cobrar” por un lado, y por otro, la seguridad de “que el producido vuelve a la sociedad a través del reparto de las utilidades”.

Por último, consultado sobre las acciones que lleva adelante Lotería de Santa Fe para desalentar el juego clandestino, Gaviola, expresó que- entre otras cosas- “se trabajó fuertemente con el establecimiento de la imagen corporativa. Hoy tenemos visibilizado los puestos de venta que hace muchos años esto no era así”.

notife.com

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.