Justo Zacarías fue nombrado consejero titular en Conajzar

Justo Zacarías Irún
Justo Zacarías Irún

El hermano de Javier Zacarías Irún, el gobernador Justo Zacarías Irún, fue designado como miembro de la Comisión Nacional de Juegos de Azar (Conajzar) en representación de las gobernaciones del país.

El gobernador indicó que accede a ese puesto, ya que pidió a sus pares que lo designen por las ideas que tiene para trabajar en ese rubro.

El Poder Ejecutivo emitió el lunes el decreto 438 por el cual se lo nombra a Justo Zacarías como titular y al gobernador liberal de Amambay, Pedro González, como suplente.

El decreto señala que el gobernador de Itapúa, Luis Gneting, envió por nota el pedido de los nombramientos de Zacarías y González, designados hace un mes por resolución del Consejo de Gobernaciones.

Oportunidad. “Es una buena oportunidad que se da a las ciudades de frontera para fomentar el turismo de diversión”, mencionó el gobernador.

“Los juegos de azar se deben convertir en atractivo turístico y pueden convertirse en un agregado a los atractivos naturales que poseen las ciudades como Pedro Juan Caballero, Ciudad del Este, Encarnación y otras ciudades”, mencionó el gobernador colorado.

Agregó que debe mejorar los controles de ingreso de menores de edad a los casinos, así también la tramitación de licencias. “Hay que establecer que los juegos de azar sean ordenados y que no perjudiquen”, indicó.

ultimahora.com

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.