06/11/213 10:08 hs
Betsson, PlayCet, B-Play y Jugadón operarán en formato “demo” durante 45 días y sin saldos. El objetivo del periodo de prueba es concientizar sobre el juego seguro y responsable.
El 21 de noviembre es la fecha en que se habilitarán las 4 plataformas de juegos y apuestas en línea que se adjudicaron la licencia para la organización, explotación y desarrollo de la actividad en la provincia de Córdoba (Argentina).
Betsson, PlayCet, B-Play y Jugadón iniciarán sus operaciones en formato “demo” durante 45 días -en teoría hasta el 5 de enero de 2024- y, una vez acabado este periodo de prueba, los usuarios de la provincia de Córdoba ya podrán apostar en sus plataformas.
La Lotería de Córdoba informó mediante un comunicado que las plataformas habilitadas de las 4 empresas serán “el único medio legal para captar y recibir jugadas de manera virtual” en la citada provincia.
En el anuncio también se precisó que el objetivo de este periodo de prueba es «concientizar a la sociedad respecto al juego seguro, que contenga todas las políticas de juego responsable, así como el cumplimente con los máximos estándares de calidad y protección a la sociedad para combatir y erradicar el juego ilegal».
Las cuatro que participarán efectivamente en el negocio suscribieron un contrato el cual establece que el límite de la licencia será de 15 años y no será renovable, reportaron medios argentinos.
El ingreso de Córdoba al juego online se da casi 2 años después de la aprobación de la ley que habilitó la modalidad y se dará 48 horas después de la segunda vuelta electoral en Argentina entre los candidatos presidenciales Sergio Massa y Javier Milei.