En aras de recuperar el impulso, la Lotería Nacional de Beneficencia de El Salvador ha comenzado un proceso de transformación por el que buscará modernizarse y atraer a nuevos clientes.
Así lo ha explicado su presidente, Javier Milián en declaraciones vertidas al medio local InformaTVX al que ha asegurado que van a “fortalecer la lotería ampliando los productos. Estamos en la búsqueda de dar un giro innovador de 180º y así tener más público”. Los cambios se producirían antes de un año, según declara.
Entre estas novedades destaca la implementación de una lotería electrónica que aún se encuentra en estudio y de un sistema de apuestas deportivas con el que esperan llegar a usuarios más jóvenes.
En cuanto al intento de recuperar la confianza por parte de los ciudadanos, el dirigente ha señalado que las malas prácticas han supuesto unas pérdidas de más de cinco millones de dólares en los últimos años, por lo que reforzar la seguridad en los sorteos será otra de las tareas que pondrán en marcha a corto plazo.
Mirando al futuro, Milián se ha mostrado esperanzado, “a nivel regional somos de los últimos, pero vamos a terminar siendo de los primeros en el tema de la modernización del juego”.
Fuente: infoplay.info