Iafas: Comenzó la venta de billetes para el Sorteo de Navidad

Comenzó la comercialización de los billetes correspondientes al Sorteo Extraordinario de Navidad 2016, el cual repartirá más de 10 millones de pesos en premios.

Más de 10 millones de pesos repartirá el Sorteo Extraordinario de Navidad, cuyos billetes se empezaron a comercializar en todas las agencias oficiales de la provincia.

Tal como está configurada la grilla de premios, estos son los primeros:

1º Premio: $ 6.500.000;

2º Premio: $ 325.000;

3º Premio: $ 175.000;

En tanto que habrá premios por extracciones, aproximaciones y terminaciones; además de los premios para agencieros.

El costo del billete fue fijado en $ 550 el entero y $ 275 la fracción.

El Sorteo Extraordinario de Navidad 2016 se resolverá el próximo viernes 30 de diciembre, a las 21, en la Sala de Sorteos del IAFAS.

Como en las últimas ediciones, la programación del sorteo contempla una instancia para los billetes no ganadores, donde se pondrán en juego un automóvil 0 Km; una moto 0 Km; y ocho Smart TV de 50”.

El Sorteo No Ganadores tendrá lugar el miércoles 25 de enero de 2017, a las 12, en la Sala de Sorteos del IAFAS, ante escribano público.

Deja una respuesta

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.