Tras importantes labores de remodelación, Lotería Chaqueña reinauguró días atrás su oficina en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en el marco de un acto protocolar encabezado por el gobernador Domingo Peppo y que contó con una importante participación de funcionarios, legisladores y figuras del deporte y la cultura.
El propio Peppo fue el encargado de inaugurar la remodelación integral de la sede de Lotería Chaqueña en Buenos Aires, que desde ahora convivirá bajo el mismo techo con el Espacio Origen Chaco.
La oficina de Lotería Chaqueña en la Ciudad Autónoma Buenos Aires es una de las dos subsedes con que cuenta actualmente el organismo provincial, junto a la dependencia ubicada en el Complejo Gualok de Presidencia de Roque Sáenz Peña.
Esta oficina en la Ciudad de Buenos Aires está ubicada sobre la avenida Corrientes al 2959, en el tradicional barrio del Abasto, donde cumplen funciones agentes que desarrollan diversas labores administrativas y comerciales de lunes a sábados en el horario de 9 a 16.
En estas dependencias se llevan adelante tareas de distribución, control y rendimiento de juegos conveniados entre Lotería Chaqueña y otros entes provinciales, así como de la Quiniela Nacional y la Quiniela de Provincia de Buenos.
Debido a su ubicación estratégica en la Ciudad de Buenos Aires, el Directorio de Lotería Chaqueña decidió ceder parte de estas instalaciones en forma de comodato, a fin de que en estas oficinas pueda exponerse y comercializarse los productos que ofrece Espacio Origen Chaco.
Además del gobernador Peppo, la reinaguración de esta importante sede contó con la presencia del presidente de Lotería Chaqueña Oscar Brugnoli, el vocal Edilberto Núñez y el gerente general Juan Carlos Tottaro, además de encumbrados directivos de ALEA y CIBELAE, funcionarios provinciales, legisladores nacionales y destacadas personalidades del deporte y la cultura chaqueña como Luis Landriscina y Juan Manuel «Pato» Silva, entre tantos otros.