LA RED SOCIAL ZYNGA ENTRA EN JUEGO

SUS DIRECTIVOS CONFIRMARON QUE ANALIZAN OFRECER JUEGO CON DINERO REAL

Zynga Poker ha confirmado que se está preparado para ofrecer juegos de poker con dinero real. Un portavoz de la empresa ha afirmado que están barajando las posibilidades de ofrecer este tipo de juego a sus clientes y que lo ven viable.

Zynga es la empresa responsable de los éxitos de las aplicaciones de juegos sociales de las que incluye los juegos de Facebook como el Texas Hold´em Poker y Farmville. Hace unos meses la empresa desmintió los rumores del posible salto a juegos con dinero real asegurando que la empresa disfrutaba de los buenos resultados con su actual modelo. En noviembre de 2011, la empresa dijo que no tenía previsto hacer cambios. Al parecer han cambiado de opinión.

La empresa que está basada en San Francisco (EE. UU.) no ha querido hablar de las posibilidades de ofrecer este tipo de juego, pero ahora han confirmado su deseo de ofrecer algo más a sus clientes.

Este cambio podría ser bueno para la industria del poker online, ya que sufre en los EE. UU. desde el llamado Black Friday. Además, los 30 millones de jugadores de Zynga podrían disfrutar del poker online con dinero real.

“Creamos juegos y experiencias que quieren nuestros jugadores. Zynga Poker es la sala de poker online más grande con más de 7 millones de jugadores jugando al día y 30 millones de jugadores al mes. Además, sabemos por nuestros jugadores que tienen un interés en que ofrezcamos juegos con dinero real. Como consecuencia estamos negociando con socios potenciales para explorar estas nuevas opciones”, dijo el portavoz de la sala.

Hay varias maneras de llevarlo a cabo pero lo principal es que a Zynga Poker se le otorgue las licencias de derecho para garantizar la legalidad en relación a las regulaciones, tanto nacionales como internacionales. Otra opción sería de asociarse con una sala de poker online, como ha sido el caso con algunos de los operadores más grandes europeos.

es.pokernews.com

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.