También embolsó cinco autos, dos camionetas, dos casas, tres cruceros y cuatro viajes
Algún día tenía que salir y salió. Un jugador apostó y ganó casi 60 millones de pesos con el Telekino acertando a los 15 números.
El afortunado apostador, que compró su cartón en la provincia de Salta, «tachó” todos los numeritos de su billete e inmediatamente se hizo acreedor de la impresionante suma de casi 60 millones de pesos. Esta persona, además de ganar 59.753.596 pesos, también embolsó cinco autos, dos camionetas, dos casas, tres cruceros y cuatro viajes.
Por otro lado, tanto el Loto como el Quini 6 y el Brinco no encontraron ganadores y, por lo tanto, sus principales premios continúan creciendo.
A raíz de esto, entre este trío de poceados se acumularon más de 424 millones de pesos; de los cuales 254 palitos se los llevará aquel apostador que logre acertarle a las seis bolillas más los dos jackpot del modo Tradicional del Loto. Si esto sucede, el eventual ganador se coronará como el afortunado más grande de toda Latinoamérica, ya que no existe pozo en el continente que lo supere. Mientras que el Quini 6 y el Brinco prometen 54 y 8,4 millones, respectivamente.
elintransigente.com