El nuevo presidente del IPLYC visitó Caolab

03-CAOLAB-MELITONEl recientemente asumido Presidente del Instituto Provincial de Loterías y Casinos, Melitón López, visitó la Cámara de Agentes Oficiales de Lotería y Afines Bonaerense.

En sus palabras destacó: “quería presentarme para trabajar en conjunto para que todo sea más productivo y demostrar las políticas que va a tener el Instituto, en correspondencia con la Cámara, para que las agencias puedan funcionar mejor. Voy a venir seguido para coordinar acciones en conjunto y para ver en cada lugar puntualmente como operan. Va a existir un control estricto sobre las agencias oficiales con el objetivo de que, a quien levante juego clandestino, se le clausure la agencia de inmediato”.

Para el titular de la entidad Gustavo O’Connor fue “una grata sorpresa, venimos trabajando con Melitón Lopez hace un tiempo y como Cámara podemos aportar mucho. Las nuevas autoridades vienen con mucha fuerza y ganas de hacer las cosas bien. Nos sentimos orgullosos que el presidente nos visite, es una muestra del prestigio que tiene CAOLAB. El mensaje que nos dió fue muy esperanzador, las agencias que trabajen tranquilas, los recursos que generan serán aplicables directamente para el Estado provincial construyendo obras, porque así la gente nos va a elegir como el único canal de juego. Una minoría de agencieros no entiende que nuestra actividad tiene como objetivo un aporte social. Destaco que hoy hicimos una REUNIÓN EXTRAORDINARIA, y tuvimos la presencia de todos los dirigentes de nuestras filiales, en especial las del interior que realizaron un enorme esfuerzo en venir, fueron convocados con muy poca anticipación, gracias San Nicolás, Junín, Pergamino, Bahía Blanca, Mar del Plata, Necochea y todas las del conurbano. Por último, es mi deseo dejar un claro mensaje a todos los agentes oficiales, se vienen tiempos de cambios muy importantes para nuestra agencias.”

03-CAOLAB3

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.