Un grupo de jugadores de PokerStars han convocado una huelga de mesas vacías para protestar contra los cambios que comenzarán a aplicarse a partir del año que viene en esta web.
Un gran número de jugadores de la comunidad de póker online de PokerStars han declarado estar en contra de la nueva normativa que desde este portal quieren implantar y han mostrado su desacuerdo convocando una huelga que puede extenderse a más jugadores.
Todo esto comenzó cuando desde PokerStars se anunciaron algunos cambios en su programa VIP, promociones y campañas, algo que os comentamos en una entrada del mes pasado y donde dejaron claro que los cambios tendrían efecto a partir del año que viene.
Los jugadores se han mostrado totalmente contrarios a aceptar las nuevas condiciones y por ello, desde el foro TwoPlusTwo comenzaron a movilizarse y ya se ha creado una amplia lista de personas para participar en la huelga, donde se ha dicho que ya hay unas 1000 personas y se espera que el número vaya en aumento. Además esta huelga estará encabezada por un personaje bastante conocido en este mundo del póker y las apuestas online, Dani “Ansky” Stern.
Este es su comunicado
El mensaje que se escribió en el foro lo dejaba claro y en un extracto del mismo podemos leer:
“Nos encontramos organizando una huelga/boicot contra PokerStars hasta el próximo 3 de diciembre. Pedimos a todas aquellas personas que valoren el póker, tanto recreacionales como profesionales, que nos muestren su apoyo”.
“Se lo pedimos a aquellos que más volumen meten en Stars. Por favor no juguéis ni una mano de póker en PokerStars hasta después del día 3 de diciembre. Las mesas serán más flojas esos días, pero esperamos que podáis resistir la tentación. Creemos firmemente que los cambios adoptaros por la sala tendrán efectos devastadores para la comunidad de póker conline”.
Como aseguran diferentes medios especializados, esta iniciativa de tan solo 1.000 personas (aproximadamente), puede que al final no tenga la repercusión esperada dado que PokerStars tiene una media semanal de unas 14.500 personas jugando en sus mesas.