Por estos días, suma apoyo de instituciones el IJAN, luegode conocerse una denuncia que podría perjudicar losavances de los proyectos en distintas localidades de sujurisdicción.
La más reciente es la de Martín Rodríguez,quien asumirá en diciembre como concejal del FpV. Alrespecto el funcionario declaró que ‘cuando se avanza coneficiencia y trasparencia, como en el IJAN, no podemosponerle palos en la rueda’. Y agregó, ‘a veces, desdepoderes legislativos, es lindo llenarse de palabras y saliren los diarios; pero acá tenemos que trabajar pararesolver los problemas de la gente’. Y amplió señalandoque el IJAN, en San Martín de los Andes, ‘ha puesto unmillón de pesos para el enripiado de las calles del lote 27,en el barrio Intercultural; para el nexo de agua unos dosmillones más, en chacra 32 para que los vecinos tengan
agua potables uno millón de pesos más (…) para la red eléctrica, casi unos dos millones más; también para el plan de Esquí’, relató el funcionario. En este contexto, añadió ‘estamos hablando de más de 10 millones de pesos para la ciudad’. ‘Son respuestas directas’, insistió.
Más información: www.sammartinadiario.com
Anteriormente, la Asociación de Agencieros de Lotería de la Provincia del Neuquén, manifestó su apoyo a la gestión y trayectoria del Instituto de Juegos de Azar y de Lotería La Neuquina, a través de una solicitada publicada el 18 de septiembre en el diario La Mañana de Neuquén.
alea.org.ar
