ALEA invita a su próximo Seminario Internacional

05-seminario-loterias

Preparate para un evento donde no faltarán las disertaciones de expertos en la industria de los juegos de azar, el intercambio de experiencias y buenas prácticas entre colegas, la posibilidad de disfrutar de una feria de entretenimiento y la emoción de conocer una ciudad como Mar del Plata.

Este segundo seminario internacional contará con lqa presencia de más de 300 participantes dedicados a la explotación, regulación y comercialización de los juegos de azar en Argentina e Iberoamérica y disertantes con un destacado nivel internacional complementarán las experiencias desarrolladas en nuestro país.

Desafiar el contexto es nuestro objetivo principal. La comunicación, la innovación, la comercialización, la seguridad y la importancia organizacional son algunas de las temáticas que se abordarán durante el seminario de 2014.

Las inscripciones están aberreas hasta el día 14 de marzo.

Consulte el programa del Seminario

Deja una respuesta

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.