PARA TODA LA ACTIVIDAD HÍPICA EN SAN ISIDRO
La Comisión de Carreras del hipódromo de San Isidro anunció un aumento de premios para toda la actividad hípica.
En noviembre la bolsa de premios de los Clásicos de Grupo II, listados y Hándicaps tendrán un incremento del 15 por ciento, a fín de acentuar su carácter selectivo, marcando una diferencia mayor con las pruebas comunes.
A partir de las inscripciones a realizarse el próximo lunes, también recibirán premios aquellos caballos clasificados en el sexto y en el séptimo puesto del marcador en las carreras condicionales. Una medida que apunta a que los propietarios más modestos puedan defenderse mejor.
También habrá medidas en beneficio del personal de caballerizas, que recibirán un aumento en concepto de monta perdida.
Los peones, vareadores, que percibían hasta el momento 45 pesos, pasarán a cobrar 60; los capataces ganaban 22,50 y ahora llegarán a los 30, mientras que los serenos, de 11,50 se irán a 15 pesos.
El flamante titular de la Comisión de Carreras, Raúl Nelson, no perdió tiempo y a comenzado una interesante restructuración de los niveles de ganancia del personal hípico de San Isidro.
También el nuevo presidente del Jockey Club, Enrique Olivera, destacó la importancia de las medidas y apoyó la inIciativa tomada por Raúl Nelson.
terra.com.ar