05/12/24 09:07 hs.
Esta certificación internacional reafirma su rol pionero en la protección de los jugadores globales.
En una industria que exige innovación y responsabilidad a partes iguales, NOVOMATIC vuelve a enviar una señal clara de que la protección del jugador es algo más que una palabra de moda. La recertificación por parte del reconocido Global Gambling Guidance Group (G4) es una prueba del arraigado sentido de responsabilidad de NOVOMATIC y de su profundo compromiso, que va mucho más allá de lo que exige la ley.
Asumir la responsabilidad está en el ADN corporativo de NOVOMATIC. Por ello, el juego responsable, junto con las medidas de prevención y protección asociadas a él, son una prioridad para el Grupo. Así lo demuestra la recertificación del Grupo de acuerdo con el reconocido estándar G4 emitido por el Global Gambling Guidance Group.
El premio, creado por expertos en el campo del juego responsable, es reconocido internacionalmente como el estándar más prestigioso y exigente en materia de protección de los jugadores. Como pionera y fuerza impulsora en el área de la protección de los jugadores, NOVOMATIC se ha comprometido con el estándar G4 desde 2019 y es una de las pocas empresas de juego en todo el mundo que cumple con los exigentes criterios de la auditoría independiente.
Con sedes certificadas en varios mercados europeos clave, incluidos Austria, Alemania, Reino Unido, España, Italia y los Países Bajos, NOVOMATIC demuestra su constante enfoque global en tecnologías de juego responsables y sostenibles.
Responsabilidad al más alto nivel
El hecho de que la norma G4 esté sujeta a un desarrollo continuo significa que es necesario solicitar una recertificación cada tres años. Como una de las empresas líderes en tecnología de juegos del mundo, NOVOMATIC está a la altura de este desafío una y otra vez con su compromiso total y soluciones innovadoras.
“Esta certificación es una prueba de nuestra búsqueda de un entretenimiento excelente y responsable. Como proveedor de tecnología y operador de casinos internacionales con actividad global, la recertificación es una clara evidencia de nuestro compromiso continuo para garantizar una experiencia de juego segura y sostenible”, enfatiza el Comité Ejecutivo del Grupo NOVOMATIC AG.
Ynze Remmers, Auditor Principal de G4, también agrega: “NOVOMATIC AG, como proveedor de la industria, establece el estándar para el juego responsable con tecnología biométrica de vanguardia, sólidas herramientas de protección del jugador y un compromiso con los estándares globales, impulsando la seguridad del jugador y la innovación en toda la industria del juego”.
La certificación G4 comprende más de 100 criterios, desde directrices internas exhaustivas hasta capacitación intensiva de los empleados, educación transparente sobre los riesgos para los clientes y marketing responsable. NOVOMATIC es pionera en entretenimiento responsable e integra constantemente el juego responsable en su estrategia comercial al más alto nivel. Tras renovar su certificación G4, NOVOMATIC sigue siendo una fuerza impulsora de la protección de los jugadores a nivel mundial.