18/06/24 08:57 hs.
Playtech ha lanzado una gama de mesas con crupier en vivo dedicadas para jugadores en la plataforma Betsson.
El lanzamiento inicial cubre diez mesas y ofrece blackjack y ruleta, aunque ambas compañías anticipan que se agregarán más mesas en el futuro.
Al momento de escribir este artículo, estos juegos están disponibles con distribuidores que dominan los idiomas inglés, portugués, griego y español.
Jamie Busby, director de Live Casino de Betsson, dijo: “Estamos encantados de asociarnos con el equipo de Playtech Live para crear una experiencia de juego inmersiva y fluida para jugadores valiosos.
“Nuestra asociación exitosa y de larga data con el equipo de Playtech ha sido fundamental en nuestro viaje. La introducción de estas mesas dedicadas enriquece aún más nuestra oferta de juegos, brindando a nuestros clientes una experiencia de juego excepcional”.
Las mesas existentes en Betsson se transferirán al estudio de Playtech, que está preparado con material de marketing y marca de Betsson.
Además de las mesas exclusivas, Playtech también ofrece una variedad de variantes en vivo para las plataformas Betsson.
Estos incluyen Sticky Bandits Roulette Live, Who Wants To Be a Millionaire, Lucky Ball y Grand Royale Cashback Blackjack.
Ariel Hayat, ejecutivo de Playtech Live, comentó sobre el acuerdo: “Estamos encantados de presentar las nuevas mesas exclusivas para Betsson y confiamos en que sus jugadores disfrutarán plenamente de todos los nuevos juegos de blackjack.
“Betsson es un socio importante para nosotros y este lanzamiento, sin duda, seguirá contribuyendo a nuestro éxito continuo. Como socios, seguimos comprometidos a fomentar un entorno de juego seguro, sostenible y responsable para los jugadores”.
La semana pasada, NetBet Italia también se asoció con Playtech para sus juegos con crupier en vivo.
A través de esto, el operador obtuvo acceso a la ruleta en vivo, al blackjack en vivo y al baccarat en vivo, junto con una selección de otros títulos del catálogo de Playtech.