Eliot Tubis y EJT Holdings han anunciado un aumento de su participación, a más del 4%, en las garantías públicas pendientes de DD3 Acquisition Corp II, ya que está previsto que la fusión con Codere Online se cierre esta semana.
Además, los accionistas de DD3 Acquisition Corp II han sido convocados este jueves a una junta en la que deben aprobar la fusión de su sociedad con Codere Online, en una transacción que permitirá a esta compañía española empezar a cotizar en el Nasdaq estadounidense.
Así lo ha indicado la prensa especializada, que ha indicado que los inversores americanos decidirán si dan vía libre al salto de la empresa de juego al Nasdaq neoyorquino.
EXPECTANTES CON LATINOAMÉRICA
Respecto al aumento de su participación, Eliot Tubis comentó que “seguimos siendo extremadamente optimistas en cuanto a las oportunidades de juego y apuestas deportivas en América Latina, así como al equipo de Codere Online encabezado por Moshe Edree”.
“Además, tener a Baron Funds comprometido con el PIPE nos da una gran confianza en la estructura de capital de la empresa después de la fusión», añadió.
EJT Holdings es la oficina familiar de Eliot Tubis, que invierte en empresas públicas y privadas en todo Estados Unidos, con un enfoque en juegos en línea, bienes raíces y marcas de restaurantes en crecimiento a través de planes de expansión de capital y administración de pedidos fuera de las instalaciones.
OrderSolutions, una inversión de EJT Holdings, es uno de los socios de más rápido crecimiento de las marcas de restaurantes globales y se enfoca en ayudar a los restaurantes a aumentar su negocio fuera de las instalaciones centralizando sus pedidos para llevar, recoger y catering mientras aumenta drásticamente los ingresos y la rentabilidad.
EFECTIVIDAD DE LA REESTRUCTURACIÓN
Por su parte, Codere SA ha informado este jueves a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) de España que la cotizada ha ofrecido a los bonistas de los bonos sénior la opción de suscribir un nuevo tramo de bonos súper sénior hasta un importe de 128.866.000 euros, a pro rata de su participación en los bonos sénior.
La oferta del nuevo tramo de bonos súper sénior estaba sujeta al cumplimiento, o en su caso renuncia, de determinadas condiciones previas. Estas condiciones previas fueron cumplidas o eximidas el 17 de noviembre de 2021, y se espera que el nuevo tramo de bonos súper sénior se emita este jueves, 18 de noviembre de 2021.
Además, la cotizada española tiene previsto que la reestructuración entre en vigor a partir de este 19 de noviembre, de conformidad con el calendario previsto a partir del 8 de noviembre.
Las acciones de Codere SA (CDR: BME) cotizaban a 0,35 euros por título a mediodía de este jueves en la Bolsa de Madrid, con una importante bajada del 4,63%.