Las nuevas reglas obligan a que todas las apps sean nativas de iOS antes del 3 de septiembre, a partir de esa fecha correrán el riesgo de ser eliminadas
Apple ha renovado las Pautas de Revisión de su servicio para usuarios App Store, concretamente la Directriz 4.7 recientemente actualizada, afectará a la Industria puesto que obliga a los juegos HTML5 “distribuidos en aplicaciones no podrán proporcionar acceso a juegos de dinero real, loterías o donaciones caritativas”. La guía dice además que “esta funcionalidad solo es apropiada para el código que está incrustado en el binario y puede ser revisada por Apple.». Una medida, que según recoge Periodista Digital, tiene unas consecuencias directas para el Sector ya que “Las nuevas reglas obligan a que todas las apps sean nativas de iOS. Esto básicamente pone fin a la práctica de los desarrolladores de empaquetar sitios web de juegos de apuestas como si fueran aplicaciones a través de tecnologías de HTML5. Las aplicaciones que no cumplan con las nuevas reglas corren el riesgo de ser eliminadas de la App Store después del 3 de septiembre“.
Este cambió, en palabras de un representante de BETFRED, según publica Periodista Digital: “requerirá equipos de desarrollo nativo considerables y hábiles para garantizar que todas las funcionalidades sean totalmente compatibles. Sin embargo, los operadores con productos menos complejos pueden cumplir el plazo si comienzan ahora”, y concluye, «No es realista»”.
Fuente: azarplus.com