Booongo se asocia con Dotworkers en Latam

Booongo se asoció con el proveedor latinoamericano de plataformas Dotworkers en un acuerdo que aumentará significativamente su presencia en la región.

El acuerdo verá la cartera de Booongo de contenido innovador de slots, incluidos Dragon Pearls y Aztec Sun, de alto rendimiento, agregados a la solución de juegos de azar de Dotworkers.

Según los términos del acuerdo, Booongo también proporcionará su colección de herramientas de gamificación, incluidos los torneos y los botes mejorados que se lanzarán próximamente, diseñados para aumentar la participación y mejorar la retención de jugadores.

La solución de igaming de Dotworkers está disponible con más de 30 clientes en América Latina y proporcionará a Booongo acceso a todos estos socios operadores.

Booongo se ha comprometido a un crecimiento significativo en América Latina en los últimos 12 meses, con Dotworkers entre una serie de acuerdos comerciales impresionantes mientras el proveedor busca expansión en el continente.

Sebastian Damian, director comercial de Booongo, dijo: “Siempre estamos buscando aumentar nuestro alcance en América Latina con los socios adecuados y Dotworkers es un proveedor innovador de soluciones de igaming con una mentalidad similar a la nuestra. Asociarnos con ellos nos brindará más oportunidades que nunca en LatAm y estamos muy contentos de confirmar este acuerdo».

Patricio Broerse, CEO de Dotworkers, dijo: “La emocionante colección de juegos de Booongo, encabezada por su cartera Hold and Win, está ganando seguidores continuamente en todo el continente y estamos encantados de agregar sus productos a nuestra oferta. Encontrar contenido de vanguardia es clave para permitirnos destacar y estamos muy contentos de dar la bienvenida a Booongo a nuestra red de socios».

Fuente: sectordeljuego.com

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.