IAFAS analiza el futuro del sector

Los dirigentes de IAFAS, ente regulador del juego en Entre Ríos, se reunieron para discutir sobre los pasos a seguir.

El sector del juego tradicional ha atravesado uno de los peores años de su historia por el Covid-19. Sin embargo, empieza a verse la luz al final del túnel en el comienzo del 2021 y, en ese contexto, el regulador del juego en Entre Ríos, IAFAS, realizó una reunión operativa para definir su futuro.

El Presidente de IAFAS, Silvio Vivas, y el Gerente General, Aldo Lettieri, se reunieron con el Asesor Comercial de Gerencia General, Dr. Santiago Schunk, y con el Gerente de Casinos, Germán Irazusta, para analizar el accionar del organismo en el corto plazo. Según comunicó el organismo, el encuentro tuvo como foco «el presente de la actividad lúdica y la proyección a corto plazo».

«Se trabajó sobre el devenir de la actividad de las dos unidades de negocios de IAFAS, teniendo en cuenta la situación epidemiológica de cada localidad entrerriana; y se proyectaron las principales líneas de trabajo en lo sucesivo«, publicó IAFAS en su sitio web.

Desde el regulador local destacaron que el juego en Entre Ríos «se viene adaptando a la realidad, formando parte de la oferta turística de Provincia», de modo que querrán potenciarlo en meses complicados para su operación.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.