Posponen la fecha de G2E Asia por el Coronavirus

Los organizadores de la expo del sector del juego G2E Asia 2020 que se llevará a cabo en Macao, decidieron posponer la fecha del evento por la propagación del coronavirus (COVID-19). El encuentro se reprogramó para el 28 y 30 de julio de 2020 en el Venetian Macao.

«Hemos monitoreado cuidadosamente la crisis de salud global relacionada con la enfermedad por coronavirus (COVID-19). Nuestra principal prioridad es garantizar un entorno seguro para los empleados, clientes y expositores en Global Gaming Expo Asia (G2E Asia). En consulta con nuestros expositores y el gobierno de Macao, y por precaución, posponemos G2E Asia 2020», indicaron.

«G2E Asia, y sus organizadores, la American Gaming Association (AGA) y Reed Exhibitions, comprenden completamente y aprecian el nivel de planificación que se requiere para participar en un evento como el nuestro. Lamentablemente, el brote de COVID-19 y las restricciones comerciales y de viaje relacionadas hacen que esos preparativos sean demasiado difíciles para celebrar el espectáculo como estaba previsto en mayo. Nos disculpamos por cualquier inconveniente que esto pueda causar».

«Continuaremos monitoreando la situación y mantendremos un contacto cercano con todas las partes interesadas de G2E Asia en las próximas semanas», indicaron.

Fuente: eldiario.deljuego.com.ar

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.