Nuevo allanamiento por juego ilegal en Formosa

El juego ilegal en Argentina se mantiene en el foco de las autoridades y, esta vez, realizaron un allanamiento exitoso en Formosa.

El fortalecimiento del sector del juego requiere de una regulación correcta y un control sobre su cumplimiento. Por eso, las autoridades se mantienen muy activas para contrarrestar la oferta clandestina.

En ese sentido, el juego ilegal en Argentina volvió a ser noticia luego de un allanamiento en el norte del país. Las autoridades realizaron un operativo en una vivienda en la que funcionaba un local no autorizado.

En el inmueble operaban todo tipo de juegos de azar, cuyos elementos quedaron a disposición de los agentes policiales.

Secuestraron 12 mazos de naipes, 2 dados y una mesa rectangular con una frazada acondicionada para el juego del pase. Además, 2 mesas redondas y la cantidad de 10 sillas de plástico y se procedió a la detención del propietario del inmueble.

Otro golpe

La Comisión para la Prevención y Represión del Juego Ilegal sigue actuando exitosamente en la provincia de Buenos Aires. El cuerpo, integrado por miembros del IPLyC y el Ministerio de Seguridad, ahora realizó tres allanamientos en el conurbano bonaerense.

Fueron tres golpes contra el juego clandestino en Buenos Aires, el primero de los cuales fue en González Catán. Secuestraron un celular; folletería, talonarios y anotaciones probatorias, además de dinero en efectivo.

El segundo fue en la misma localidad, pero en otro salón, donde también se tomaban apuestas de quiniela clandestina. Allí, también retiraron material probatorio.

En cuanto al tercer operativo, fue en Gregorio de Laferrere, donde secuestraron documentos probatorios de juego clandestino en Buenos Aires y hasta folletería de préstamos personales.

Fuente: focusgn.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.