Respaldo del IJAN a entidades educativas de Neuquén

El Instituto de Juegos de Azar (IJAN) tiene entre sus prioridades la de respaldar a las instituciones educativas de las distintas ciudades y localidades de la provincia del Neuquén. Y, en función de ello, realizó nuevos aportes económicos.

Los destinatarios fueron dos establecimientos de la ciudad capital, dos de San Martín de los Andes y otro del Paraje Ñireco.

Una de las entidades capitalinas es el Colegio San José Obrero, que destinó dichos fondos no reintegrables a los gastos de funcionamiento, lo que le aseguró el normal desarrollo de sus actividades, desde agosto hasta diciembre de este año.

La otra es la Escuela Primaria Nº 4, que destinó los recursos a los gastos de transporte para el viaje de estudio, de los alumnos de séptimo grado al Centro de Complementación Educativo Intercultural, ubicado en Pampa del Malleo.

En lo que hace a San Martín de los Andes, la Fundación San Pablo invertirá esos fondos en la provisión y montaje del piso deportivo para el gimnasio cubierto del Colegio San Pablo Apóstol. Mientras que el CEF Nº 9 los usó para comprar una tamblinera para gimnasia artística.
Por su parte, la Escuela Albergue Nº 217 del Paraje Ñireco destinó el aporte económico no reintegrable a la adquisición de una fotocopiadora multifunción.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.