La cadena MyR Hotels nombra a Joan Soldevilla como Director General

La cadena hotelera valenciana MyR Hotels ha nombrado a Joan Soldevila como director general. Su nombramiento está vinculado a la fase de crecimiento y evolución que está experimentando el Grupo Comatel.

Más de 20 años de trayectoria profesional en el sector hotelero avalan al Señor Soldevila, desarrollando su experiencia como Director de los hoteles más prestigiosos de Barcelona desde el año 2000. Joan Soldevila realizó la diplomatura de Técnico en Empresas y Actividades Turísticas en la Escuela Superior de Hotelería CETT-Barcelona y amplió su formación con un Máster de Marketing Turístico, Finanzas para Directivos y un Máster de Habilidades Directivas.

Joan Soldevila ha desempeñado diferentes puestos de responsabilidad entre ellos como Director General en el Hotel Claris de cinco estrellas G.L en Barcelona; diez años de Director de Área en Ayre Hoteles en la Ciudad Condal y los últimos siete años como Director General del Hotel Astoria en Valencia.

A destacar de su perfil su habilidad en la apertura y puesta en marcha de varios hoteles de cuatro y cinco estrellas y en especial en la creación de equipos de trabajo sólidos y con proyección de futuro. Se define a sí mismo como una persona exigente, cercana y líder de equipos.

La Cadena MyR Hotels, fundada por Fidel Molina, Ramón Rojo y José Antonio Molina, está en continua expansión por Valencia con la apertura de hoteles estratégicamente localizados en el centro de la ciudad del Turia y cerca de los monumentos más característicos de la capital valenciana.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.